Una carta de reclamación es una herramienta efectiva para expresar de forma formal una queja sobre un producto o servicio recibido.
Estructura de una Carta de Reclamación
Una carta de reclamación típicamente incluye la información del remitente, destinatario, motivo de la queja de manera clara y detallada, solicitud de solución y despedida formal.
Formato para una Carta de Reclamación
Es importante usar un formato formal, respetuoso y organizado. Incluye la fecha, dirección del remitente y destinatario, saludo inicial, cuerpo del texto y agradecimiento final.
Ejemplo de Carta de Reclamación
A continuación se muestra un ejemplo de cómo podría ser una carta de reclamación:
Fecha: [Fecha]
Remitente: [Tu Nombre]
Destinatario: [Nombre de la empresa]
Asunto: Reclamación por [Descripción del problema]
Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con…
Solicito que [Explica lo que esperas como solución].
Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria solución a esta situación.
Atentamente,
[Tu Nombre]
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