Renovar carnet de conducir majadahonda

Helena Sanz

Renovación del Carnet de Conducir en Majadahonda

Si vives en Majadahonda y necesitas renovar tu carnet de conducir, aquí te explicaremos cómo llevar a cabo este trámite de forma sencilla y rápida.

Documentación necesaria

Para renovar tu carnet de conducir en Majadahonda, necesitarás los siguientes documentos:

  • DNI o NIE en vigor.
  • Carnet de conducir a renovar.
  • Informe de aptitud psicofísica (en caso de no haberlo realizado aún).
  • Justificante de pago de las tasas correspondientes.

Solicitud de cita previa

Es necesario solicitar cita previa en la Jefatura de Tráfico de Majadahonda para poder realizar la renovación. Para ello, puedes acceder al sitio web oficial de la DGT o llamar al teléfono de atención al ciudadano.

Quizás también te interese:  Dar de baja un coche sin llevarlo al desguace

Presentación de la documentación

Una vez que hayas obtenido cita previa, acude a la Jefatura de Tráfico de Majadahonda el día y hora asignados. Allí deberás presentar la documentación requerida y realizarás el examen psicotécnico. Una vez aprobado, te tomarán una nueva fotografía y te entregarán tu nuevo carnet de conducir.

No olvides llevar contigo todos los documentos originales requeridos para evitar contratiempos. Asimismo, te recomendamos llegar unos minutos antes de la cita programada para evitar retrasos.

Tasas Importe
Tarifa 1 25€
Tarifa 2 50€
Quizás también te interese:  Renovar carnet de conducir hospitalet

Ahora que conoces el proceso para renovar tu carnet de conducir en Majadahonda, ¡no dejes pasar más tiempo y agenda tu cita! Si tienes alguna duda o experiencia que compartir, déjanos tu comentario.

Deja un comentario